Me gustan los días de lluvia, ver caer la lluvia detrás de la ventana, salir a pasear sin paraguas mientras el agua te empapa.
Los paseos después de la lluvia, creo que son una de las mejores cosas que puede haber. Chapotear en los charcos como una niña, el olor a tierra mojada ( creo que deberían inventar un perfume con esos olores) con los aromas que desprenden los árboles , las flores, la hierba y la multitud de plantas que existen por doquier.
No se si a vosotras os gustará, pero a mi no solo me gusta, es mucho más, me llena de energía, es como si me conectara con la naturaleza y ella en agradecimiento me llenara de vida.
En fin, esta entrada era para enseñaros este bolso bandolera, la tela es fuerte aunque muy fina y con poco peso, así que es ideal para llevarlo en esos días de calor en los que todo te estorba.
Bueno ya me diréis si os gusta el bolso y la lluvia como a mi.
Lo mejor, además del bolso: pasear sin paraguas bajo la lluvia. A mí también me encanta...
ResponderEliminarel bolso me ha encantado, qué linda tela!!! y lo de la lluvia me pasa lo mismo que a ti... cuántas veces he pensado yo lo mismo del olor a tierra mojada... (si es que me gusta más el invierno jeje..) bss guapa!!
ResponderEliminarHmmmm, precioso el bolso!!! La verdad es que es ideal para estos calores! La tela tiene un color muy suave!
ResponderEliminarY aunque me gusta más el verano.... el olor a tierra mojada es inimitable, inconfundible y sin dudas, renovador!!!
Besitos,
Arantxa.
el bolso te ha quedado muy bonito!!!
ResponderEliminary a mi me gusta el olor a tierra mojada, la luvia ya no mucha aunque reconozco que mi estación favorita es otoño. besis
que bonito me parece ideal, mas que ver llover me encanta como a maria mercedes el olor a tierra mojada despues de llover en dias de verano, besos
ResponderEliminarPaar el veranito es precioso!
ResponderEliminarZepequeña.
el bolso una chulada !
ResponderEliminarlo del olor a tierra mojada.... es de los que mas me gustan así como el olor a café y a pan recién hecho!!
un beso y gracias por tu comentario.
Pásate por mi blog!
ResponderEliminara mí bno sólo me encanta el bolso, que es de un color, tela y forma geniales, sino que además disfruto de las tardes de tormenta, con olor a humedad, a tierra húmeda, a naturaleza en su punto álgido!! Ojala esas veces me pillase cerca del campo para disfrutar como hacíamos antes. Un abrazo!! ;)
ResponderEliminarBueno no sé de donde saca tantas ideas me encanta el bo.,lso y como a ti tambien me gusta la lluvia siempre que no sea muy fuerte, besitos
ResponderEliminar