jueves, 7 de abril de 2011

Blanco

Hilo blanco y una aguja de ganchillo han sido los únicos elementos para hacer esta puntilla, pero lo que más he necesitado han sido kilos y kilos de paciencia.

He pasado muchas horas dando le a la aguja, y he tenido momentos de desfallecimiento, pero en esos momentos me bastaba pensar en los ratos que pasare sentada a la mesa en compañía de familiares y amigos, cuando estuviera terminada y esta idea me animó a continuar.


Ya os habréis imaginado que es una puntilla para un mantel, si, y ¡ son 9,60m de puntilla !.

Ahora falta la tela, pero aún no tengo muy claro que poner, bueno ya lo pensare y la decisión final tendrá mucho que ver con las ganas que tenga de coser.


Los patrones los he sacado de una revista de labores.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Que bonitos!!me encantan, disfrutalo muchisimo con los seres que mas quiees,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!

    Menudo hartón de trabajar te has pegado!!! Éso sí, la puntilla te ha quedado PRECIOSÍSIMA!! Madre mía qué paciencia!!! Éso sí, la vas a disfrutar muuuucho mucho y en buena compañía!!!! Cuando tengas el mantel listo lo enseñas, vale?

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. jo, ya te digo! vaya señora paciencia que tienes! yo es que no se hacer ganchillo... una penita... pero es que no me dan las horas para mas!! besos!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla donde te has metido que no se te ve ni por tu blog vine a verte y veo que haces tiempo no pones ninguna entrada, la puntilla te ha quedado preciosa cuando la pongas en el mantel estará divino espero verte pronto, besos

    ResponderEliminar
  5. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. veo que sigues si aparecer por tu blog pero si has entrado en el mio para felicitarme muchas gracias y mealegrasaber de ti, besos

    ResponderEliminar