martes, 1 de febrero de 2011

Retornando

Ya conocéis a Risi, una de mis primeras meninas, hacia tiempo que pensaba en hacer algo diferente con ella, y al fin después de pensarlo un poco me he decido. He pasado tiempo jugando con el photoshop y he obtenido algunos resultados que me han gustado. Con uno de ellos he confeccionado este pequeño broche, es la primera vez que utilizo fieltro, así que espero mejorar con la practica.


Aún no se lo que haré con el resto, de momento continuare pensando hasta que pueda ponerme manos a la obra. Hasta entonces me despido de tod@s deseando que no sea muy larga la espera.

4 comentarios:

  1. hola guapa!!!! me alegra verte de vuelta!!! ^^
    pues tu menina está guapa de las dos maneras... y con el fieltro sigue experimentando que fijo haces cosas preciosas.. yo no le saco mucho partido jejej pero también tengo que ponerme más con él :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. oh! me encantan las "meninas" en todas sus versiones =^_^=

    y Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!! Feliz retorno.
    Ayyy... a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte por aqui!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar