martes, 10 de agosto de 2010

Entre maletas y cajas

Pasan los días y con ellos vienen y van cosas nuevas en mi vida. Sin vacaciones de verano, y con unas temperaturas que me cuesta soportar, paso el tiempo colocando y volviendo a recolocar.
No es un nuevo entretenimiento, ¡no!, pero mi pitu pequeña está en puro traslado, y es acabar uno y vuelta a empezar
Bueno ya tendré tiempo de estar aburrida , con tiempo de sobra y sin poder escuchar sus risas, su parloteo y todas esas cosas tan sencillas y que son las más importantes de nuestras vidas.

No, no creáis que estoy triste, estoy feliz porque las he educado y preparado para esto, para que sepan volar libres, pero las echo de menos y las añoro. ¿Qué le voy a hacer? ¡Son mis niñas!.

Entre maleta y maleta , he tenido tiempo de hacer algunas fotos a estas gargantillas, la base es la misma para ambas, lazo beig, pero la forma y los accesorios es lo que las hace distintas.

Espero que os gusten y que estéis bien hasta mi regreso, que espero no se retrase mucho.





5 comentarios:

  1. guapa!!!! son preciosas las gargantillas .. y esta última tiene un algo especial!!!
    Disfruta de tus momentos con ellas!!!
    Preciosas palabras ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo también estoy en proceso de mudanza... qué nervios! jajaja.
    Espero que le vaya bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! Sobre todo la del lacito!!
    Disfruta del tiempo con tus hijas
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  4. No tardes querida, que todo se puede compaginar, bueno tus trabajos como siempre !!!!Geniales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas estas últimas gargantilla ah y feliz viaje aunque no he visto muy bien si tevas de vacaciones o con tu hija, será la hora que es ya, besos

    ResponderEliminar