miércoles, 12 de mayo de 2010

Probando,probando...

Como denominarlo, bueno agujón creo que esta bien.
Óleo sobre lienzo es la parte principal de la composición, luego para acompañar, hilo, alambre y por supuesto la madera sobre la que va montado.
Para lucirlo recogiendo un moño, como prendedor en un chal, o en una chaqueta de punto, eso ya va en el gusto de cada una. ¿Vosotras donde os lo pondríais?.

He estado jugando con abalorios, estos anillos son simplemente el resultado de las pruebas que he hecho. Tendré que mejorar pues he utilizado lo que tenía por casa y no es lo más apropiado.
Lo cierto es que me ha gustado, quizá sea algo más en lo que explorar.

¡Bueno, os presento mi última locura!
Esta foto tenía que ir la última, pero en fin, así ya veis de que va.

Llevaba tiempo con la idea de hacer algo para colgar pendientes y anillos, así que hace unos días me puse manos a la obra y esto es lo salio.

No se si os gustará, pero me resulta gracioso ver lo que se puede hacer con un trozo de alambre, unos botones y poco más.
Otra cosita, los cuadros que en alguna ocasión salen en mis fotos, los pinta mi pitufa pequeña, que es una artistaza desde que nació, y no es amor de madre.
SORTEO en el blog de KREA, os dejo el enlace en el lateral de la página.





7 comentarios:

  1. el agujón para el pelo me parece genial!! yo me pongo mucho los palos de chino jejeje.. y el tuyo me encanta!! y el soporte genial!!
    bss y gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. maxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! me vas a pagar por derechos de autor!pero con unos besos me conformo eh!!jeje la verdad q al principio no reconocia mi cuadro...jejeje!! ahora lo siento.. pero me he pasado al blanco.. igual también te sirven...

    ResponderEliminar
  3. me encanta el agujon!!es una cosa preciosa!!e innovando se llega a grandes cosas!!!el soporte es genial!!buen trabajo como siempre besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El agujón yo lo usaria para el cabello, porque lo que encuentro siempre lo pongo y la verdad es que este esta guapisimo, y en cuanto al soporte me gusta esta divertido, mola!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Si es que a "la pequeña" le tenía que venir la vena artística de algún sitio...

    ResponderEliminar
  6. Vale, éste también lo quiero, apúntalo en la lista. Me hace falta para colgar lo que tengo y lo que voy a tener...jeje.

    ResponderEliminar