lunes, 31 de mayo de 2010

De vuelta

Estoy otra vez aquí, no se vosotras pero yo os he echado de menos, el culpable de mi ausencia ha sido un virus en el ordenador, pero parece que le he puesto en cuarentena.
Una foto de la feria, he sacado unas cuantas más pero las pondré en facebook. Nos hizo un día de mucho calor y tuvimos muchos visitantes, pero no sabían quienes eramos, ni que hacíamos allí, parece que la propaganda no funciono todo lo bien que era de desear.
En fin, a unas les fue mejor que a otras, que de todo hubo, así que unas acabaron el día muy contentas y alguna incluso enfadada. Pero que le vamos a hacer, no siempre llueve a gusto de todos, o eso dicen.
He tenido mi primer intercambio y ha sido con Marivi de TROY. A ella le gustaba una gargantilla verde a juego con un anillo, y a mi una de estas dos cositas, y me ha mandado las dos, bueno a mi se me coló en su paquete un púlpito que tenía ganas de viajar y parece que también le ha gustado, así que las dos supercontentas.

Este es el premio que me tocó en el blog de MARÍAN, es monísimo y también es la primera vez que me ha tocado algo, así que no paro de tener experiencias nuevas.
He recibido un premio de Las Manualidades de Bu
me ha hecho mucha ilusión, es bonito que se acuerden de ti para estas cositas,así que muchas gracias a todas por darme momentos de alegría.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por las cosas tan bonitas que haces y lo simpática que eres... las fotos las he visto ya en facebook... muy chulas :)
    bss guapa y a disfrutar los regalitos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Bienvenida otra vez!
    Ese puesto tiene muy buena pinta la verdad ;) Que pena que viva en un sitio tan poco ''dinámico'' y no haya muchas cosas de estas...
    en fin
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. guapi, era en el raval???? si vuelves avisaaaaa para ir a verte!! este sabado estuve en la costa brava osea que si fue en sabado tampcoo hubiera podido ir, que bien no? yo no entiendo eso de enfadarse, joer, almenos puedes mostrar tus cosas al mundo, si ha ido mal otra vez ira mejor no? aixx que pena con lo ravalera que yo soy, jooo, bueno si vuelves ya me enterare, besotes y felicidades tu estand chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que tu fueras de las que te fué bien despues de ese calor... y con las cosas tan bonitas que tienes!!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  5. Qué de experiencias nuevas!!! yo tambien deseo que tu fueras de las afortunadas...

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que a tú sea unas de las qué le fueron mejor besitos

    ResponderEliminar