martes, 30 de marzo de 2010

Collares de colores

Colgaditos todos, les coloque de mil maneras para sacar la foto pero ninguna me terminaba de convencer, al final me decidí por esta. Me gusta parece un cuadro lleno de color.
Abultan un montón y pesan, ya lo creo que pesan. Lo cierto es que no me canso de hacerlos, pero tuve que parar al ver el tamaño de la producción.

Aquí los podéis ver con más detalle, estos están tejidos en hilo principalmente, aunque alguno también tiene tela.
Cuando prepare más fotos las iré poniendo, pero poco a poco, para que no sea un atracón.


6 comentarios:

  1. Me encanta esa explosion de color!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto color,me gusta ese estilo hippy,que bien tienen que quedar con una camiseta blanca este verano,besitosssss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! PUes son super bonitos y originales! Y esta temporada se llevan un montón!! es tendencia total!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hay mucho color, estan muy chulis. beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos juntos!!! seguro q te los quitan de las maños ^_*

    jejejeje!!! si, salió mi tío en informe semanal, no le gusta mucho como suena su voz y por eso habla poquito, le pasa como a mi ^_*

    ResponderEliminar
  6. muy originales!!!de diferentes colores tienen que quedar preciosisimos puestos!!me encantan!!!

    ResponderEliminar