viernes, 4 de diciembre de 2009

Preparando, preparando.............

¡Que ganas tengo de terminarlo todo!, eso de tener tantas cosas empezadas me pone un poco nerviosa, pero me faltan los imperdibles y no terminan de llegar a la tienda.
Sombreritos esperando un imperdible.

Dulces gominolas esperando el toque final. No se , igual las acabo comiendo, ¡que buenas!....

A estos les faltan varias cosas, pero están a la espera de material.

Haciendo estos me he divertido mucho, mezclando telas, colores, texturas; es como hacer un puzle que te lo inventas tu.

Nueva hornada de púlpitos. Son mucho más pequeños que los anteriores que hice. Unos serán broches, otros serán parte de una diadema y el resto .............ya veremos.
Estoy impaciente por enseñaros todos ya terminados.





2 comentarios:

  1. Bueno no soy yo sola.... Mil cosas tengo empezadas!!
    Precioso todo!! me encantan los pulpitos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte, y por tus palabras de aliento. Menudo trabajazo esos sombreritos, no? Son monísimos ^_^ Un abrazo

    ResponderEliminar