lunes, 2 de noviembre de 2009

Nueva hornada

Renovarse o morir, eso dicen, pero sin llegar a tanto, creo que es bueno evolucionar y hacer cosas nuevas, o al menos diferentes. En eso estoy, mezclando nuevas cosas, y endulzando un poco la vida con estas golosinas.
En el Petit Festival mis compañeras de caseta utilizaron gominolas para algunas de sus creaciones. A mi hija le encantaron y compro unos pendientes de ositos, pero los ha perdido, y para darle una alegría le he preparado estos broches. Como no quería copiar nada, pues he mezclado las gominolas con mi estilo y esto es el resultado.
Broche de sombrerito y botones, en tonos que son para todas las edades.

Osito amarillo chillón, azul y fondo vaquero con cuentas de colores.

Verde que te quiero verde, para los que no les gusten en exceso los lazos.

Botita y tela de cuadros, con vaquero y botón, acompañado de rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario