Estoy de vuelta por Navidad, como el turrón, pero no soy tan dulce. He regresado para felicitaros estas fiestas y desearos a tod@s un buen año, o al menos que sea mucho mejor que el que se acaba.
Aprovecho para enseñaros estas fotos de un cesto, que es lo último que he hecho. Como veis es de mi estilo, con telas recicladas, mucho color, filigranas y texturas diferentes.
Se puede utilizar para varias cosas, pero en esta ocasión es para cesto de ropa. Me falta la foto de la tapa, pero se puede adivinar como quedara.
Se que os tengo un poco abandonadas, pero tengo mis motivos (son personales), en la vida todo tiene un principio y un final y esta racha esta llegando al suyo, así que espero estar al 100% en un espacio breve de tiempo y con las fuerzas renovadas.
Como dice el refrán " Año nuevo, vida nueva", pues eso es lo que quiero hacer, no cambiarlo todo, no, sino renovar las fuerzas, las esperanzas, las ilusiones y todas esas cosas que ayudan a que la vida sea más dulce y que merezca la pena beberla a pequeños sorbos, deleitándome en todos sus sabores.