martes, 27 de julio de 2010

Flor de verano

Una nueva gargantilla con un estilo diferente a las anteriores, es lo que os traigo hoy, después de estos días de sequía bloguera.

Por un cúmulo de cosas de lo más variopinto, que han hecho que esté un poco alejada de todas vosotras, aquí estoy con esta pequeña flor.

Intentare sacar un poquito de tiempo para visitaros, pero de todas formas os deseo un feliz verano.



jueves, 8 de julio de 2010

El regreso

Estoy aquí de nuevo, últimamente tengo poquito tiempo libre, el ordenador debe de estar muy contento porque está de vacaciones, pasa días sin encenderse.

Hoy os traigo unos cuantos collares, lo cierto es que me relaja mucho hacerlos.

Este en concreto me gusta como ha quedado con el azul.

Este último me recuerda a una cebra.

Estos días he recibido estas cositas, me las ha mandado Cristina , fue toda una sorpresa abrir el sobre y ver tantas cosas bonitas.

Yo le envié este collar y algunas cositas más, pero no hice fotos para mostrarlas, es que la falta de tiempo juega malas pasadas.

También han sido unos días intensos en lo que se refiere a premios. Sarai en su precioso blog de cocina se ha acordado de mi, y me ha pasado este premio Dardos, que fue creado con la intención de promover la confraternización entre los blogueros, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por su trabajo.

Este premio a la Amistad me lo ha mandado Arantxa , es bonito sentir que se acuerdan de ti para estas cositas tan lindas.
Hace poco ya comente las diez cosas que me hacen feliz, y por supuesto siguen siendo las mismas, así que no las voy a enumerar de nuevo.
Lo que si haré será intentar mostrar mis trabajos y procurar aprender ha escribir mejor, y daros mi cariño desde aquí.
Como sois muchas las que para mi os merecéis estos premios, en lugar de hacer una lista en la que siempre faltaríais algunas, os los paso a las diez primeras que escribáis un comentario en la entrada.
Ayer 7 de julio fue San Fermín, para muchos será un día para recordar gracias a la selección de fútbol, pero para mi tiene un significado muy especial. Hace 31 añitos que dí el "si quiero"y aunque ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde ese día, lo cierto es que en mi memoria está muy reciente, parece que fue ayer.
Les fastidie los San Fermines a unos cuantos ese año, pero han tenido muchos más para disfrutarlos, en recuerdo de todos ¡Gora San Fermín! ¡Viva San Fermín!.